jueves, 14 de mayo de 2009

Reasoning reflexions. 11ª Parte (o report del nazi)

Wenaaas, hoy he pensado hacer RR sobre el nazi de la semana pasada.

El nazi, o nacional como lo llaman algunos es el torneo que normalmente se suele considerar el mas importante casi ya que da acceso al europeo, pero este año casi podria considerar mejores los torneos de pachanga que tenemos cada sabado, este nazi ha sido una mierda, ire por partes.

La gente: esto ha sido lo mejor del torneo, habia gente de todas partes de España, incluyendo gente de las islas baleares y canarias, cosa que personalmente gusta mucho a la gente, en el susodicho torneo conoci a mucha gente simpatica como Ripoll, Davitron, Magnikos, Garlimdon o Saul; hay que decir que no hubo malos rollos en el torneo que yo sepa.

El sitio: aqui empezamos con las pegas, el sitio para jugar era enano, en el sitio logico donde entraria un jugador habia dos, en ocasiones estuve compartiendo tapete con el que se sentaba a mi lado xDD, a parte para encontrar el torneo tambien podrian haberlo señalizado un poco mas.

Organizacion: otra punto en contra del torneo, las siete rondas y top 8 no daban tiempo a casi nada, nada mas llegar de comer, y eso que fuimos rapido, ya tuvimos que jugar, llegamos 10 minutos tarde y tenemos gamelost.

Premios: muy malos para un evento de este calibre, pocos y si mucho valor...

Last chances: estos me parecieron un poco bajos de nivel, por lo menos a la hora a la que fui, yo me clasifique en el 1º pero esk sin ofender, el nivel era bajillo y encima en la 3ª Ronda me dieron Bay cosa que no me creia, lo bueno es que todos los de Mallorca nos clasificamos en los LC.

Torneo: intentare hacer una especie de report de lo que me acuerdo

1ª Ronda

Reasoning vs Jonathan Arellano (gladial)

En primera ronda ya me tocaba un rival que por lo que sabia tenia buen nivel, en la 1ª me toca una gran mano y consigo ganar, pero en las dos siguentes pierdo por mala suerte

0-1

2ª Ronda

Reasoning vs Chico de canarias (Demise)

Pues segunda ronda y me toca contra un amigo que conoci en la noche anterior en casa de Edu, me dio mucha pena tener que jugar contra el pero bueno..., le gane 2-0 creo

1-1

3ª Ronda

Reasoning vs Curro (frente murciano) (gladial)

Alaa otra vez contra GB, no me gustan los mirror match, le gano la 1ª creo y el me gana las otras dos, como contra Arellano pero weno, me falta practica contra GB

1-2

4ª Ronda

Reasoning vs Chico (samurais)

Esto si que no lo soporto, esa cosa llamada samurais es algo que no trago, a parte de que eran samurais con allure y eso me extraño bastante pero el deck estaba chulo, eso unido a mis manazas tipo "prisma, bestiari, darius, darius, laquari, laquari" pierdo rapido contra ellos por malas manos y por no meterme side contra samus.

1-3

5ª Ronda

Reasoning vs Señor X

El tio va y me dice, que juegas? le digo gladial y dice, vale tuya , asi de facil xDD

2-3

6ª Ronda

Reasoning vs Otro chico mu simpatico (gladial)

No, si parece que la suerte se ceba conmigo, digo que no quiero gladial, pos ahi viene otra, pero esta vez es distinto y consigo ganar con "relativa facilidad"

3-3

7ª Ronda

Reasoning vs chico x (light)

Hombre, pensaba que mis espejos se iban a morir de asco en el side xDD, fue creo que el duelo que juge mas concentrado, la 1ª perdi porque empezo el, la segunda la gane porque empeze y la 3ª la gano xk empezo el xDD, el que empezaba ganaba, pero weno creo que ambos jugamos bn pa ser la ultima ronda.

3-4

Asi acabo mi 1er nacional quedando en una posicion malilla pero bueno, era para aprender.

Del resto de mallorca excepto toni que hizo un gran papel los demas no quedamos muy bien.

Pos aqui acaba mi reflexion sobre el nazi o mi report, como se quiera llamar pero antes me queda un ultimo punto por comentar...

Robos: como siempre pasa lo mismo... esta vez le toco a un chaval mu simpatico que llevaba light, le robaron el album y dentro tenia muchas cosas wenas para dark, dad, ccv y cosas asi, a parte a cristian le robaron el deck de rocas y creo que hubo otro robo de album mas.

Weno en definitiva, el nacional solo estuvo bien por la gente, mucha gente simpatica y buenos rollos asi que pedimos que para la proxima vez mejore un poco.

Saludooos

Reasoning

1 comentario:

  1. como q le robaron el deck a cristian?
    Que ijos de puta los q hicieron los robos,son unos cabrones,i no teneis idea sobre qien puede ser?

    Y me gusto me gusto tu 5 ronda xDD
    Por cierto e puesto la musica i los contadores yo solo
    Adios

    ResponderEliminar