miércoles, 27 de mayo de 2009

Reasoning reflexions. 12ª Parte

Wenaaaas, como tengo mucho tiempo libre pos me puse a pensar en el futuro inmediato de yugi y de como cambiara o no el formato con raging battle.

En la susodicha expansion el deck alanegra se vera muy favorecido por todas las cosas que vendran a apoyarlos, lo mejor es que las rarezas de la chusta alanegra no sera muy alta ya que kalut comun, blizard raro, shura comun, remolino negro comun, against wind rara pero claro tambien saldran algunas mas dificiles de conseguir como shallow nest (no necesaria) delta crow, armor wing supers y elphin ultra, por suerte elphin es un mon que su efecto no es tan basto como para merecerse la rareza ultra, el ultra deberia ser el dark honesto llamado kalut.

Eso hara que los alanegras se conviertan en algo bastante mas meta de lo que era antes.

Otro deck que se vera favorecido seran las bestias que veran incrementado su poder con monstruos como rey de las bestias, los ojama, moja, beast striker y tree otter, ademas en la reciente lista de marzo han sido favorecidas bastante con green baboon y manticora.

Despues los morfotronicos tambien seran recompensados con un poco mas de nivel, cosas como scopen, remoten o junk box; seguramente no seran meta, pero llegaran a un poco mas de nivel, seran algo asi como las plantas o los aliens xDDD

Hablando de las plantas, tambien se veran favorecidas en esta expansion, pero no demasiado en cuanto a calidad como a en cantidad.

A parte tambien haran su aparicion los koa'ki meiru, bixos de baraja antimeta que tienen dificil que puedan ser usados como un conjunto, es decir, como una baraja de koakis, pero por ejemplo pueden entrar en barajas sueltas, como el deck de cristian del nazi que llevaba tres guardian koaki meiru al tratarse de un deck de rocas.

Luego estaran las cosillas para antimeta y para skill drain como forbidden chalice, tambien llegara one for one, que ya se vera donde entra, pero por ejemplo lo podria hacer en luminosos, para mandar gardna o wulf al cementerio y buscar lumina o algo asi, en dark tirarse malicious o algo asi y buscar monk o stratos o cosas asi.

A parte de RGBT tambien llegara otra gran expansion, gold series 2 que promete ser bastante mejor que la 1ª, en gs1 lo mejor que podia tocar era ccv, mirror, dmoc y jinzo, pero lo demas era muy mediocre, en gs2 lo bueno que puedes conseguir es sarco, dad, gardna, test tiger, raiza, mind control, solemn, pwwb y botomless, con el añadido de que las cartas shortprint en gs1 eran las mejores, en gs2 son peores las short print, bastante peores, pero si a alguien en una gs2 le tocan cosas tipo: prime, royal firestorm y capitan gold casi se puede poner a llorar cuando en gs1 casi nunca podia tocar nada decente.

Pues hasta aqui el analisis de gs2 y RGBT. Os deseo una wena semana y hasta otra.

Reasoning

2 comentarios:

  1. al fin escribo algo ahora q puedo pinxarle el internet a otro tolay xDDD maxo FD me molan tus reflections tio y haver si yo espabilo un poco q me he descuidao un muchito yo de las cartas,de momento me estoy consiguiendo torneillos menores,soy rey del xino y de tu ksa xDD "poc a poc" como dice un compi del curre jeje weno q sigas escribiendo muchos reflections mas tio.

    saludos.

    desde su ksa pinxandolo el internesh al otro q no se como se llama se despide JOYO

    ResponderEliminar
  2. Tioooo!! fede!! no recuerdes lo de mi deck joer :( que me deprimo T.T y la reflexion muy bien ;)

    ResponderEliminar