domingo, 1 de agosto de 2010

Report Rubén Mallorca 31/07/2010

Hola, muy buenas, lo primero que haré será presentarme como nuevo miembro del Warning team , ya que yo no tuve la oportunidad de hacerlo a su debido tiempo, aprovecho para hacerlo ahora.

Me llamo Félix Rubén Gómez Jiménez, aunque prefiero que me llamen Rubén sin mas, tengo 16 años y como ya era lógico , soy jugador de yugi de Mallorca.
En segundo lugar haré un report del torneo que hicimos ayer por la tarde en la tienda de ‘’Ragnarok’’ en Palma.

Los jugadores éramos los siguientes y los decks que llevaban:

-Jose Alberto : Inférnitis
-Felipe Gómez(hermano):Heraldo perfecto
-Pablo Gómez: X-Saber
-David López: Hoppeles Dragon
-Cristian(WT): Blackwing
-Cristian salas: Frog OTK
-Ignacio Sureda: Rituales
-Yo: Gladiator beast

1ra Ronda:Yo vs Cristian Salas(No team)
Bueno contra el comencé teniendo mucho miedo ya que portaba el deck ganador de Europa .
Bueno, comencé yo una mano bastante buena , aunque la prisión que me vino de mano no era útil contra Frogs OTK me vino carro, starlight Road, laquari , la proving ground y un Solemn,
Así coloqué todo excepto la proving , y pasé turno, el chico al ser un poco N apenas consiguió hacer nada ya que era la primera vez que utilizaba el deck y aunque consiguió quedarse con un cementerio muy lleno el se quedó con un campo de un bicho set y un sapo sustituto , asi con ese campo pasando turno, fue mi turno le hice un Gyzarus le pete los dos bichos y a lo largo del duelo conseguí controlar el duelo durante todo el rato gracias a carro y solemn , asi que gané .
La segunda partida fue muy similar , así que le gané .
2-0(3 puntos)

2nd ronda: YO vs Pablo Gómez(No team)
Me tocaba contra un chico peligroso ya que el llevaba Sables , era su primera vez que el utilizaba sables asi que me confié un poco , pero igualmente seguía notándose de que llevaba muy poco tiempo con ellos.
El primer duelo se desenvuelve bastante igualado hablando de life points y de cantidad de cartas en el campo , aunque de mano ganaba yo , el tenia bastante mas cementerio y con la posibilidad bastante alta de triunfar gracias a la Gottom´s Call ,así teniendo fuhelmknight,
Pues como yo esperaba , el tenía una Gottom´s call set y una Hyunley y sin mano , yo teniendo una carta set(Waboku) , una carta en mano(Book of moon) y un laquari con 2100 de ataque ,
El caso es que yo ataco , yo diciendo, ’’¿activas algo?’’, el dice , si gottom´s call , y aunque el sacara un fuhelmknight y un ragigura , con el añadiéndose faultroll, el dice sin que yo dejara dirigir de nuevo mi ataque , el intenta negarlo con fuhelmknight, comenzamos a discutir por una tontería , yo salí ganando , y gracias a ello gané este duelo.
El segundo duelo comienza el con un fuhelmkinght y tres set , yo con una mano pésima ,lo único que hice fue setear un hoplomus, el sacó un darksoul y me mostró dos faultrolls en su mano , yo…. Concedí Xd.
En el tercer duelo el me ganó por una cagada mia de secutor , como era la primera vez que utilizaba secutor , el me hizo book , y yo no sabía que el no podía devolverse como lo demás gladials, así que por eso me hice un menos tres con tigres y el comenzó combando con los faultrolls y me destrozó TT.
1-2(3+1 puntos)

3ra Ronda: Yo vs Jose Alberto(No Team)
No recuerdo muy bien este duelo , de lo que mas me acuerdo es de que me salieron dos carros un waboku dos test tiger y un laquari , comenzé invocando laquari y colocando uno de los carros , el coloca un monstruo y dos cartas mágicas o trampa, termina , robo y me hace trap doshoot devolviéndome el bestiari que me acababa de salir , a partir de aquí no me acuerdo de nada más , solo que le controle con los carros y gané.
En el segundo duelo el me reventó de una forma humillante , yo teniendo una mano bastante mala y bastante buena , yo coloqué un murmillo y dos atrás , me hace trunada , y me combó de una forma bestial.
Y en la tercera le gané gracias a heraclinos y dos carros seteados con tres cartas en mano.
2-1(3+1+2)

4ta Ronda: Yo vs Cristian(Warning Team)
El primer duelo comenzó muy bién para mi, así le barrí el campo con un tifón que le petó un ataque de Ícaro , invoqué un equeste , ataqué y le hice un book, se lo destrocé e invoqué un laquari , seguidamente coloqué una prison , starlight road y un carro, el invoca un blizard , hace efecto y le hago carro , asique , se queda con muy pocas posibilidades asi que le gané en poco tiempo.
Cristian comenzó a sidequear como un loco con jujitsus , espejos , oppresion etc.

Gracias a todo eso las ultimas dos rondas me vapuleo en menos que canta un gallo , asi que… me ganó , aunque eso ocurriese yo entraba en TOP 4 y el se quedaba fuera , asi que me dirigí a la semifinal.
1-2(3+1+2+1=7)

Posiblemente mi entrada en el Top se deba a la falta de Marko y Raul que no se encontraban entre nosotros en estos momentos.

PD:Tio Raul haber cuando vuelves , que ya te echamos de menos.

TOP 4:

Pablo Gómez:9 puntos
Felipe Gómez:9 puntos
Jose Alberto:7 puntos
Yo:7 puntos

Semifinal: Yo vs Felipe Gómez(No team)
Bueno esta vez me toca contra mi hermano , con el que mas ganas tenía ganas de jugar en un Top ,me toca contra un deck muy jodido(heraldo perfecto), fue unos duelos muy jodidos , ya que contra era contra el único que no me aparecían los carros , que es contra lo que mas falta me hacen , así que , en la primera ronda me vienen prisons , starlight, waboku y dos gladial, creo que eran equeste y Darius , comencé con un darius en ataque y las tres colocadas , pero parece que no sirvió para nada , el me saco el heraldo y comenzó negándome todo hasta que perdí.
La segunda partida le gané ya que parecía que el solo podía hacer el heraldo pero no tenia hadas en mano , y con suerte le hago smashing sin que el pueda negarla , en este duelo le gané ya que el no tenia mas cartas para remontar la perdida del heraldo , lo único que le salvaba era la preparación de rituales y lo intentó buscarla con gold sarcophagus pero no le dio tiempo , así que antes del turno estimado le quité todos los LP.
Y para terminar , el tercer duelo empieza el directamente con un manju , krystia y una heraldo,
Y yo con una mano buena contra otro tipo de decks acabó rendido ante el poder de los heraldos , así que perdí.
1-2
En la final jugaron Felipe contra Jose , por consiguiente que fue Felipe quien ganó , asi yo quedando tercero.
1r:Felipe Gómez
2nd:Jose Alberto
3er:Yo
4t:Pablo

Gracias, y espero que hos haya gustado ,y hasta otra.

11 comentarios:

  1. Hombre tambien faltaba fede,joan,javi,valen,toniXD k a mi parecer se echan de menos estos jugadoresXD, enga a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, lo siento en serio , no se me pasaron por la cabeza, esque como son marko y Raul los que siempre entraban en TOP pues...

    weno eso que lo siento.

    Un saludo de Rubén

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de q hayas entrado en top,y encima en semis batalla fraternal,habra sido eocionante al igual q un poco jodido jugar contra tu hermano,debe de ser un poco dura y mas en torneo jejeje,pero es bueno q tengas a alguien del nivel de felipe con el q puedes jugar muy amenudo y con el q puedes aprender mucho tan cerca,pos eso q es muy bueno q empice a haver movimiento en el team,y sin quitarte merito alguno,pero herais muy pocos.

    un saludos a todos los ksaleros.

    P.D:se rumorea q aki en cartagena van a hacer un torneo q el ganador tendra plaza,con invitacion a comer y no seque mas para un torneo en elche para el mes de septiembre,el dueñode la tienda a la q vamos dice q lo tiene hablado con el de elche pero ahora hay q ver como no lo montamos para q el torneo sea factible para qhaya tal premio, a los de palma no les interesara mucho pero a mi para tener unpoco mas de moviento me interesa bastante y mas q puede q e torneo de elche tmb sea de esos q hay plazas para otros torneos.

    P.D:escribo un poco mas y puedo escribir el quijote xDDDDD recuerdos pa toa la peña mallorkina

    ResponderEliminar
  4. Joder Jorge ven ya de una vez,ostia! xD que ademas vendra raul una semanita y tu no estaras para despedirle ¬¬ deja de trabajar ya xD y ven con nosotros :D xD por cierto Rubén,buen report y decirte que ya has hecho mas que algunos en estos ultimos meses xD

    ResponderEliminar
  5. pues con un poco de suert si raul va como solia hace el año pasdo a los torneos de elche y yo gano el torneo de aqui de cartagena,el 1er premio es una plaza para ese torneoy si va, pos lo vere jejeeje.

    salu2.

    P.D:yo hace 3 semanas en un trneo q hicieron aqui lo gane, pase a top con 5-0 y ni ensemis ni el la final perdi un duelo xDD,weno ni en e suizo tampoco xDDDDD,esto es decepcionante T.T.

    saludos a todos los ksaleros

    ResponderEliminar
  6. ya me imagino el nivel para que tu seas el mejor xDDD
    (W)

    BUEN REPORT (y ahora a esperas el preview)

    ResponderEliminar
  7. ah ruben y los duelos dobles que no se te olviden eh
    xD

    ResponderEliminar
  8. xq t crees q puse q era decepcionante¿?xq aqui el nivel aun esta un poco bajo,salvo 2 o 3 q tienen blackwing entre otras q no vienen nunca...lo demas es muy facil,pero q t diga jose el nivel q tengo o dejo de tener.

    un saludo a todos los ksaleros.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué la prisión es mala?pero que dices hombre!!! tu estás mal.Haber,si no te salen de combo y sales tú es buenísima!!!hay una todopoderosa rana llamada unifrog,te recomiendo que la leas.Osea,le tiras prisión,la retiras y es un tiro menos con el mass drives y es posiblemente que no llegue a matarte!!XD o si te consigue plantar un sincro con fishborg

    ResponderEliminar
  10. En todo caso la inútil es la starlight road

    ResponderEliminar
  11. Perdonad por el triple postXXD por cierto enhorabuena:) yo vuelvo de menorca el jueves que viene,osea que estaré el sábado para jugar,que hacía un mes que no jugaba XD

    ResponderEliminar