domingo, 29 de marzo de 2009

Report mini-torneo 28-3

bueno,al fin puedo hacer yo el report jejeje.Por mi parte decir q no fue muy bien ya q me faltaban counters(si,q pasa soy yo el del la fairy-counter)estilo juicio y bribes,y q no me dieron tiempo para acabr el side asi q fue un poco chusmero el asunto,bueno empiezo.

Joyo vs Marko(luminosos)(Death team) 0-1

solo decir q tarde mas en sidear q en perder xDD

Nada en la 1ª mala mano,ira divina,3 forced back,voltanis y zeradias,seteo ira divina y 2 forced back,paso y me como tormenta y ya no puedo hacer nada,en la segunda sideo varias cartas,2 cuervos,pantera,mind crush y profecia de transmigracion.Nada,me tocan de primera mano y no pude hacer mucho.

Joyo vs Ricardo o algo asi(Gladial)(NO-Team) 1-1

no mucho q contar puesto q acaba de aprender a jugar y no sabe mucho,facil.

Joyo vs Felipe(luminoso)(Death team) 2-1

en la 1ª me gano facil ya no q tuve suerte con las counter puesto q no me toco ninguna de 1ª mano.

sideo 2 cuervos,mind crush y panteras.

la 2ª partida,buena mano mia,2 juicios,van´dalgyon,tethys,ira divina y artemis creo,bueno buena combinacion lo de ira divina y van´dalgyon,bueno no puedo hacer mucho se lo fui negando todo y victoria para mi.

bueno en la definitiva al princpio fue bien el asunto con las counters y meltiel q m hace mas factible el usar los juicios,bueno el le da la vuelta a la cosa y me obliga a defenderme con el marshmallon,pasaron varios turnos mientras el con lumina y jain se tiraba de 5 en 5 y no salia nada,uso luz del conocimiento con una carta para pillar para pillar celestia y se la llevo un cuervo,despues intento invocar otra pero le negue con forced back,al final con el marshmallon pude aguantar hasta ganar por deck out.

despues de las 3 rondas solo reasoning pasaba puesto que era el unico con 8 puntos,y,eramos 6 con 5 puntos cosa q ya ha puesto reasoning.

en fin me toco con ruben hermano pequeño de Felipe del death team.

Joyo vs Ruben(magos)(NO-team)

Por falta de tiempo fue a partida esta ronda para seleccionar el q pasaba a top 4.

bueno no hace falta decir mucho,una mano normalilla,y un fallo x mi parte bastante tonto hizo q se llevara el duelo.

asi q no entre en top 4 y al final Robbin se llevo el torneo con las gladial.

y hasta aqui el report del torneo y espero haver si consigo hacer una barajilla q haga algo mas sin q sean lumis,twilight ni na de eso.

saludos y desde el ordena de casa pinchadole internet a del piso de arriba se despide JOYO.

P.D: mucha suerte para los representantes de mallorca en la ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario