sábado, 28 de marzo de 2009

Report torneo del 28 de marzo

Wenaaas, pos eso voy a comentar el torneo de hoy.

Visto el gran resultado de los gaxets hace dos semanas, decidi jugar otra vez con ellos, aunque con algun cambio pequeño como un psychic commander o prohibition.

En el torneo eramos 10 personas ya que Raul y miky estaban en la ira de los dioses (suerte para ellos), jugariamos 3 gladial (una de ellas jugada por ricardo, un nuevo jugador de aqui, por lo tanto incompleta), 2 luminosos incompletas, 1 gaxets (mia), 1 magos, 1 aliens, 1 dark y 1 counter fairy.

1ª Ronda

Reasoning vs Ruben (no-team) (magos)

Pos un duelo en el que los continuos compulsory bottomless y trap hole hicieron que no pudiera sacar ni un sincro, ademas que le salian manos de 3 night end sorcerer y cosas asi... pobrecillo
2-0 rapidillo

1-0

2ª Ronda

Reasoning vs Hadel (death team) (gladial)

En esta ronda se produjo una reedicion de la ultima final, para que os hagais una idea del aprecio que Jose me tiene, siempre que saca un mon y yo tengo una atras simplemente ya lo manda fuera del juego o al cementerio, o si no cuando ataka dice, pego y ya lo manda al cementerio xD, pero weno, el primero se lo gane el segundo me lo gano y el tercero le gane

2-0

3ª Ronda

Reasoning vs Robin (death team) (gladial)

Otro duelo contra gladial y contra un jugador contra el que se que siempre tiene un solemn boca abajo... a ver si se los coge con equeste en lugar de los carros jjaja, en ambas partidas se produce una buena mano mia combinada con malas suyas, me tocan manos tipo gaxet, soul taker, compulsory, bottomless, solemn y prohibition... mientras que a el le tocan todo magicas... total le gane 2-0

3-0

Como no habia mas tiempo hicimos la clasificacion a partir de lo que habia en ese momento, lo curioso es como estaba la clasificacion en ese momento para el top 4

1 Yo 8
2 Jorge 5
.. Ruben 5
.. Marko 5
.. Jose 5
.. Robin 5
.. Warning 5

Y luego los otros, es decir un sextuple empate, total que se jugaron tres singles para ver quien pasaba

Marko - Warning, gana warning
Jorge - Ruben, gana ruben
Robin - Jose, gana robin

Total que despues de esto llegan las semifinales que por culpa de la escasez de tiempo tambien son singles

Semifinales

Reasoning vs Warning (aliens) (warning team)

Comentar que cuando yo iba por mi segundo o tercer turno Robin ya habia ganado a ruben, en cambio la partida entre warning y yo fue larguisima, fue una de las mejores partidas que hemos disfrutado nosotros dos, era cuestion de setear gadget y rezar por que llegaran 5 para hacer el hitler (la pot of avarice) que cuando lo hice (devolviendo 5 gadgets) saco un torrential, luego unas espadas luz reveladora milagrosas por parte de warning le salvan tres turnos, despues de eso, estando el a 7800 le gano en pocos turnos a base de galletazos y trampas del tipo bottom y compulsory, como anecdota, el me dejo un juicio que tuve toda la partida en la mano xD

Final

Reasoning vs Robin (gladial) (death team)

Esta vez si seria un match, ya que habia un cuarto de hora mas o menos, el primer duelo fue de robin por error mio de no colocar un solemn para gyzarus cuando solo tenia compulsory y mirror para parar a gyza, que pena pero bueno... en el segundo me toco la mano de gaxet y 5 trampas y le gane en muy poco, en la tercera a ambos nos toco una mano normalita, lo divertido fue en su primer turno, saca laquari setea dos y pasa, robo, le hago smashing y me hace solemn y luego se come el soul taker, lo malo es que luego ese soul taker le dio la partida ya que hubo una ocasion en la que el tenia gyzarus y yo saque gaxet verde y tenia brain en mano pero preferi guardarlo y al siguente turno me revento...

Total, segundo, que es un buen resultado ya que esta vez habia luminosos en el torneo, aunque no estuvieran las twilight de raul y miky, estaban las de marko y felipe, destacar que hubo semifinales entre dos miembros del warning y que esta vez el death team ha ganado pero la guerra seguira, ya vereis xD

Enga xikos saludos a todos y que paseis un buen domingo

Reasoning

No hay comentarios:

Publicar un comentario