martes, 7 de abril de 2009

Gracias a todos

Bueno, como digo siempre en mi otro blog, el titulo lo dice todo:
hoy queria dar gracias a todas aquellas personas que me han enriquecido como persona, tanto a mi mismo como a otras personas, esas personas son especiales para mi ya que en estos 2 años que hace que las conozco me han ayudado siemepre que e neceistado algo, tanto como yo a ellos siempre que e podido ayudar lo e echo.
Entonces, quiero darle las gracias a todas las personas del casal de llevant que hay en mallorca y que nos reunimos sabados por la mañanas y por esos torneos que hacemos en norma comics por las tardes de cada sabado,


Gracias a: Robin,Fede,Raul,Marko,Jose,Gorge,Rubén,Felipe,Guillermo,Carlos,
Cristian,David,Micky,Pablo,Joan,Javi..

ademas de muchas personas que e ido conociendo a lo largo de todas mis partidas.
Además quiero dar las gracias a otras personas que no son de mallorca pero, eso sí han influido mucho en mi vida tanto personal, como jugado de yugi..



Esas personas són:
Rubén Jiménez, Aarón Rodríguez, David Hidalgo Lobato, a david ya se le conocia de antes, pero siempre a sido para mi como un hermano mayor que nunca tuve, ademas de Rubeén, y Aarón que a estas dos personas les cojí un cariño inimaginable, ya que un dia 5 de diciembre del 2008, los conocí y en solo 3 dias, ya que me fuí un dia 8 de diciembre del 2008.


estas personas me acojieron como si fuera uno más, como si los conociera de pequeños, entonces fueron especiales para mí, nadamás conocerlas supe que siempre que necesitara algo, ellos estaria alli para ayudarme, además fue muy especial por que nunca habia volado en un avión, y entonces sé que desde ese dia, no tiene precio ir a ver a estas personas.., porque además no las cambiaria por nada del mundo ya que en tan poco tiempo y aún asi no habrá dia en el que me olvide de esos 3 dias, fueron los mejores 3 dias de mi vida, estas personas me enriquecieron tanto como persona, como duelista, porque.. bueno yo no me considero buen duelista, tambien hay que decir que no tengo poder adquisitivo, entonces estas personas tanto las de mallorca como david, rubén jiménez y aaron rodriguez son las mejores personas que e conocido en estos años que soy jugador de yugi-oh, además no solo eso, también quiero dar las gracias a todas esas personas que al saber que mi poder adquisitivo en muy bajo. me han ayudado con regalazos,


Robin me regaló 3 juicios solemnes.
David Hidalgo: me regaló Mago Del Caos Negro.
Raul Fernández y Rubén Jiménez, ambos me regalaron 1 Creador Oscuro cada 1.
Rubén: un marshmallon que necesitava urgentemente.
Felipe: un D.D. Cuervo
Jose: 2 Refuerzos del ejército en Gold
Guillermo: un enishi ultra primera edición
Marko: me regalo un cyber dragón que luego se convirtió en Cyber Dragón oscuro xD!
Gorge: me regalo un cyber dragon en raro.
Micky: me regaló 1 grepher oscuro, y 1 freed oscuro.
Joan: me regalo 1 grandmaster en gold.

ademas de un Graaaan listado de cartas comunes que necesitava en su momento y que ellos me dieron.
Gracias por hacerme feliz aquel 29 de diciembre del 2008 con vuestros regalos y gracias por enriquecerme como persona, por que personas como vosotras hay muuy pocas.

GRACIAS,Gracias,gracias.


Dark Creator, VaLeeN_*!

4 comentarios:

  1. Obiamente, no me acuerdo de todos los regalos que se me han echo, por favor si falta alguien por nombrar, por favor que me lo diga y pido perdon por no nombrarlo.


    Perdonadme, lo siento

    ResponderEliminar
  2. Tiiio...cosas asi no se pueden hacer leer a las 16.15 que me vas a poner a llorar.
    Y si con 3 dias nos dio tiempo a todo eso,imagina si ruben y yo fueramos por alli 1 semana...taen proceso,en dificil proceso,pero imaginalo...
    y no me vuelvas a dar las gracias,que sabes que yo a ti te debo lo mismo sino mas :D
    1 abrazo de parte de los 3

    ResponderEliminar
  3. nadie te da nada que no te merezcas valen...

    y por cierto,eres mas que un gran duelista,eso nunca lo dudes ;)

    ResponderEliminar
  4. Valen tio,snif snif que lloro.Que sepas que eres un gran duelista y una inmejorable persona.

    Te escribe Marko(M.ui)
    Has perdidooooooooooo un clienteeeee.

    ResponderEliminar