jueves, 30 de abril de 2009

Reasoning reflexions. 10ª Parte

Wenaaaaas aqui toy otra vez para comeros el coco con mis pensamientos xDD. RR ha alcanzado ya los dos digitos, menudo lograzo jaja y para "celebrarlo" hablare sobre una duda que nos acude a todos cuando se aproxima cualquier torneo por pequeño o poco importante que sea: que deck jugar y ahi entran dos ideas en conflicto: Diversion o Ranking.

Aqui en Mallorca, cada sabado por la tarde solemos hacer torneo de pachanga (si notanis que ultimamente no reporto es xk ultimamente no quedo tan bien xDD) y en ellos la gente siempre suele jugar lo mismo, eso lo hace aburrido y monótono, pero sabemos que con un deck de gladial o lightsworns normal tenemos bastantes oportunidades de hacer top 4 con un poco de suerte o stackeo (bromaa); aqui las lightsworn de marko y felipe parecen bendecidas porque aparte de que suelen tener demasiada coña, les suele tocar contra los facilillos y por eso llevan dos semanas seguidas en top, sin embargo la semana pasada le deje la antimeta a miky y yo juge su gladial sin juicios xk se los habia dejado a warning y ahi llegue a tres conclusiones: CCV no puede entrar en GB, juicios no pueden salir y los gatos, tigres y samnites me tienen mania.

Por jugar un deck que normalmente suele tener buenos resultados tenia oportunidades pero mi horrenda suerte, por ejemplo: estando robin a 3200 saca laquari le hago torrential, yo tenia sangan me busco gato y cuando me toca robo el samnite... sin tener gb en el cementerio asi que no podia cambiar x darius y acabe perdiendo...

Sin embargo una vez jugue en el anterior formato un torneo con morfotronicos, mal hechos y sin CRMS, quede ultimo..., gane un solo duelo y perdi las 5 rondas, pero luego tuve la gran satisfaccion de sentir que a una zombi entera le gane xk a top deck estabamos colosal vs colosal y yo topdeckeo el boomboxen y al siguente turno el brain... asi que brain saco boomboxen pega colosal colosal y boomboxen X 2.

Pero este tipo de decks aunque no te hagan quedar bien en el ranking (vamos que si entras es un milagro) te producen muchas risas y si al otro le tocan malas manos puedes ver la expresion en su cara que dice: "NO ME PUEDEN GANAR UNAS BASURAS" aunque al final acabes perdiendo la expresion en la cara del otro es algo que vale mas que no haber jugado en serio, en el citado torneo Raul con su teledad estaba cagado xk le toco un cancer mano y la verdad poco le falto para perder, pero no pudo ser y como detalle la partida que gane fue xk el otro tenia en mano gigaplanta X 2 y tytannial X3 xDD.

En cambio cuando jugaba con los monarcas, mi deck hasta febrero, solia tener resultado aceptabilillos, quiero decir siempre llegaba a top 8 si lo habia, pero la semifinal era terreno virgen para mi hasta que un dia coñeando y rezando toda la semana quede 4º en rondas y en semifinales los lightsworn me abrieron en canal xDD

Despues llego mi epoca gaxet que me daba buenos resultados con un deck que tambien me lo hice por probar, es decir, eran unos gaxets extrañisimos, sin oppression, ni raioh, ni pachycephalo, ni prision, pero llevaba de 41 cartas casi 20 de uno x uno, es decir 3 compulsory 3 bottom 3 trap 3 taker exiled gale y cosas asi, ademas de buscar el OTK con el offering y el limiter removal. Ese deck me parecia divertido de jugar y muy engorroso jugar contra el porque era cuestion de sacar gaxet buscar gaxet y setear trampa, normalmente la gente hacia la heavy aunque solo hubiera una colocada y a veces era el roar xD, con esto quiero decir que los decks que crea uno por diversion suelen ir mal y son inconsistentes y con motor de robo escaso, pero que a veces estan bien pensados y pueden dar buenos resultados.

En otra ocasion vi a un amigo jugar skill drain con zombis y la verdad esk nadie los jugaba, pero si a el le tocaba una buena mano... tendrias que sudar sangre para ganarle, ese tipo de decks que crea uno mismo suelen ser lentos, pero divertidos y cuando ganas a un deck meta sientes una satisfaccion de decir, una creacion mia no netdeckeada ha ganado a la poderosa gladial o lightsworn, en esos momentos es cuando mejor te sientes.

Bueno yo me despido xk hoy voy un poco con prisas que espera un super finde pasadlo bieeeeen.

Reasoning

9 comentarios:

  1. Fede,te habla Marko.Me has decepcionado mucho y permíteme que te llame (mentiroso).Felipe y yo tenemos buen deck y llegamos siempre a top porque sabemos jugar y lo de que nos toca contra rivales fáciles es mentira,nosotros ganamos porque sabemos jugar y nos toca contra todo tipo de rivales.En mi caso,creo qe hablas sin pensar porque a mi personalmente me vienen manos relativamente malas.Tu no sabes la suerte o mala que tengo yo.Si no sabes que poner en tus reflexiones no pongas nada y porfavor no digas más mentiraas sobre Felipe y yo.

    Me despido con un mal sabor de boca y porfavor Fede piensa un poco antes las cosas.

    Adiós (M.ui)

    ResponderEliminar
  2. mira, yo solo diré 1 cosa al respecto, en esto que salgan las cartas de ragning batle vais a ver el mejor deck de morphotronicos OTK que habreis visto en vuestra vida xDD!
    ahí lo dejo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por mi no lo diras lo de siempre con el mismo deck porque cada semana cambio de deck xDDD nunca me duran ni dos meses los deck pero da igual es bueno ir probando

    ResponderEliminar
  4. Hola Fede soy (M.ui)te escribo en nombre de Felipe porque él ahora mismo no tiene Internet.
    Me dijo que te dijera:que apoya lo que yo digo y cuando pusistes de que llegamos a top porque nos tocan rivales fáciles te llamas a ti mismo malo porque él te ganó en uno de esos torneos.
    Lo de los rivales fáciles es mentira porque nos tocan rivales que tienen los mismos puntos que nosotros en ese momento.Ve a nuestro blog y mira los rivales.

    Adiós Fede,me has decepcionado (de mi parte y de la de Felipe).

    ResponderEliminar
  5. Soy Fede

    Normalmente al tener lightsworns y twilight teneis ventaja sobre la mayoria de los otros decks, quiero decir que un enfrentamiento dificil seria contra una gladial o entre vosotros y es verdad que pareceis tener una flor en el culo sobretodo marko contra jose o cuando jugais entre vosotros, siempre que veo vuestras partidas vuestros topdeckeos son cada vez mas coñeros y eso sabeis que es verdad.

    Enga xikos lo siento si os he ofendido

    Reasoning

    ResponderEliminar
  6. marko vosotros no soleis tener malas manos, el 90% de las veces son cojonudas y solo te a pasado en la final ya 2 veces k te an tocado manos relativamente malas, y eso es lo k pasa cuando juegas un deck k depende de la suerte para ganar

    ahi keda
    MiKy

    ResponderEliminar
  7. Miki soy Marko una pregunta:¿Y tu como sabes mis manos en otros duelos si tu también estás jugando?

    ResponderEliminar
  8. pos pork normalmente a no ser k sea un torneo no estoy jugando, estoy o cambiando o ronadando por ahi mirando a la gente exar duelos y las veo xD

    ResponderEliminar