jueves, 9 de abril de 2009

Reasoning reflexions. 8ª Parte

Olaaas, hoy es jueves y como no tengo na mejor que hacer, escribire ahora mi columna, hoy le toca el turno a la suerte en el juego en general.

Quizas haya gente qe no esta de acuerdo conmigo pero creo que lo que tiene que tener un duelista para ser considerado un buen duelista son tres cosas: buen mazo, habilidad y suerte.

Tener un buen mazo siempre es primordial, veanse Gladial, lumis, dad, twilight...; pero hay algo que hace falta y es saber jugarlo bien y exprimir su potencial al maximo, pero si te tocan manos de 3 wulfs y 2 necro gardnas, ¿que puedes hacer?, por mucha habilidad que tengas tendras que sudar sangre para ganar y mas si despues topdeckeas judgment y necrogardna, en este punto es cando influye la suerte, ser el que consigue tirarse los wulf con garoth y las gardnas con lumina es bueno, aunque la suerte no se resume en topdeckeos coñeros de rescue cat en gladial o judgment dragon en luminosos, en realidad va mucho mas alla, la suerte tambien influye cuando eres el primero que ve a un ene entrar por la puerta y consigues que te preste la atencion a ti y que nadie del resto de la gente le haya visto, asi que mientras el resto de personas estan jugando nosotros estamos consiguiendo todas las cartas posibles de esta persona, desgraciadamente, estos sucesos no ocurren demasiadas veces, pero que se le va a hacer... si ves entrar por la puerta a alguien con cartas se el primero en hablar con el creeme que da grandes resultados; pero ojo, en reasoning reflexions 5, en la que hable sobre el compañerismo, dije que si viene un ene que quiera algo, tu tienes que dejar algo a los demas, pero eso solo tienes que hacerlo si el ene ya ha sido avistado por los demas.

Luego esta ese otro tipo de suerte, el tipico tio que dice: "voy a comprarme una lata de goyo", y le toca judgment, o dias antes dice "voy a comprarme una lata de stardust", y le toca carga de la caballeria ligera..., ese Ruben coñero xD o mis 4 teleport en 3 semanas, pero luego uno sigue intentando comprarse sobres pero ya no salen cosas wenas, en todos caso, salen Rai-meis y Fuerzas espirituales..., que seran super, si pero son un cancer.

No podia faltar hablar de la suerte con los topdeckeos que curiosamente poca gente suele tener y que se resume en sacar la unica carta del mazo que te podia salvar en ese momento, pero esta habilidad es un poco esquiva, normamente cuando quedan 25 cartas en mazo es poco probable que topdeckees eso, pero no imposible, sin embargo hay gente que siempre topdeckea la unica carta que les hubiera dado la victoria; cuando te sale esa carta no tienes que olvidarte de decir "Llamame coñero" y despues de que te lo diga entonces activas el reborn, el vortex, el gale, el noble, las dos piezas de exodia con reckless greed xD o la carta que se supone te fuera a dar la victoria. Personalmente no me puedo quejar de mis topdeckeos de soul taker, gaxet cuando no tengo ninguno, raiza en el momento necesario, o simplemente esa preciosa carta llamada bottomless trap hole que tantas alegrias da y tantos disgustos produce al rival.

En definitiva, que la suerte es algo que todo el mundo necesita tener de su lado para poder aspirar a ser alguien en este mundillo de las cartas, que topdeckear lo adecuado siempre sienta bien, que timar a enes antes de que lo vean los demas es siempre muy satisfactorio y que en las latas siempre suele haber gente con rachas buena en las que consigue todo pero que luego vuelve a la cruda realidad de las raras y supers mierda.

Saludos a todos y que paseis un buen jueves santo

Reasoning

10 comentarios:

  1. Soy M.ui yo opino lo mismo pero mi suerte con lumis es mínima.Pero os contaré un duelo con Rubén(lonchas):él no tenía cartas en mano y le quedan 500 pero tenía un colosal con 4000 o más.Y yo sin mano y 2 cartas en deck sin necrogardnas en cementerio y robo la penúltima carta de mi deck y es DAD y miro a lo desesperado el cementerio y:Gorz,Chaos,D.D.crow,y gano terminando el duelo con 50 puntos de vida.
    Pero tengo mui malas manos con twilight principalmente con necrogardna y wulf.
    Has perdido un cliente y adiós.
    Si es posible responded:¿en twilight es mejor llevar 2 o 3 wulfs¿

    ResponderEliminar
  2. twilight es el mejor ejemplo de manos bestiales y manos bestialmente mierdas, ya que gladial es mas estable..., sinceramente si fuera tu llevaria 2 wulf

    ResponderEliminar
  3. Soy M.ui gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  4. con 3 wulfs se atasca y mas siendo twilight, yo llevaria 2 maximo xDD
    nunca abeis pensado llevar lumis o twilight sin wulf???
    xDD

    weno tambn keria decir k casi nunca tengo buenos topdeckeos pero una vez k estaba a unos 3000 contra saggi voy y topdeckeo judgment dragon, pago, pego y se keda a unos 900 o 1000, paso y el muy coñero va y roba brain xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Soy Marko,Miki a mi me pasó lo mismo con Robin.

    ResponderEliminar
  6. xDDD son cosas k pasan. topdeckeas, te alegras pensando k as ganado y...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    tomaaa!!!! te pisotan como si fueras una mierda del topdeckeo xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Teneis razón con 2 wulf va mejor.

    M.ui

    Has perdido un cliente

    ResponderEliminar
  8. pork lo copia d raul el copion de miki se lo dijo i aora lo ace ademas de lo abra mirado por las listad de la ira xxxxxD

    ResponderEliminar
  9. k te jodan!!! y yo no se lo copio a nadie... mira kien ablo, el k vio a saggi con atakes de icaro y en seguida lleva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. oye y ademas en las listas de la ira por si las as mirado yo tambn llevaba 2 listo

    ResponderEliminar