sábado, 26 de diciembre de 2009

El tipico rollo navideño

Olaaaaas, por fin despues de tantos meses acaba este 2009 en el que espero que os lo hayais pasado todos bien, yo por lo menos he conocido a mucha gente y me lo he pasado muy bien, desde aqui felicito la navidad a todas aquellas personas que conozco y que se lo merecen por ser quienes son, por que sean muchas navidades mas con vosotros, ahora si, espero que en el 2010 que llega nos lo pasemos aun mejor que en el 2009, es de lo que se trata, de conocer a mas y mas gente y pasarlo bien con ella y de mejorar como persona cada año.

Tambien espero que en estas navidades os regalen lo que pidais (yo no he pedido nada xDD) y que os lo paseis bien con vuestros familiares en las tradicionales cenas navideñas, esas de las que acabas hinchado como un globo y que se repiten dia tras dia, siempre que suena un telefono y lo coge tu madre pasa lo mismo, que esta hablando media hora o mas y luego te dice, mañana vamos a casa de fulanito o a casa de los abuelitos o de los primos hermanos de esa tia que tu no conocias a empacharte de comida. Asi que intentad no empacharos mucho xDD. Moderacion con los turrones y polvorones xDD.

A parte de eso felicito a toda la gente que no juega a yugi pero que me conoce de lo que sea, del insty, de basket o de lo que sea y les deseo unas felices fiestas.

Ahora como duelista este año ha sido notablemente mejor que el 2008, en el que solo hice una final y dos top 8, en el 2009 he ganado dos torneos, he perdido cuatro finales y he llegado unas 12 veces a top 4, de momento en eso jose, marko, raul y felipe son mejores, pero ya veremos el año que viene.

Tambien tengo k destacar, que este año se fundo el warning team y que aunque solo haya escritas 47 entradas en el blog y solo seamos cuatro miembros, seguimos en nuestra lucha con el death team, el dw team y el pucelano team por ser los mejores de mallorca y esperemos que esta lucha acabe a nuestro favor.

Asi que felicito en particular a los miembros del warning death dw y pucela team, a mis amigos exjugadores como luis, moiss y mou, y a los conocidos que nunca se han metido en el circulo oscuro xDD como pablo o gonzo. Y en general al resto de los teams de España y de jugadores con los que he pasado un buen rato, como Eduard, Potter, Angel, Juanmas, Alex y demas que me olvide, y a todos los conocidos que me deje.

FELIZ NAVIDAD Y 2010

Reasoning

2 comentarios:

  1. HACE SEMANAS K NO PONIAAS NOTICIAS, y tengo k decir k hagais kaso a fede sino kedareis komo fatman,ruben o konocido en su team komo link,si os inchais mucho estareis GORDOOOOOOO.
    felipe

    ResponderEliminar
  2. A parte de eso felicito a toda la gente que no juega a yugi pero que me conoce de lo que sea, del insty, de basket o de lo que sea y les deseo unas felices fiestas.

    curiosa pregunta que tengo intrisnseca en el alma, por que felicitas a la gente q no va a leer esto pues no juegan a yugi y si no juegan no deverian entrar aki.

    bueno anyway feliz haloween

    ResponderEliminar