jueves, 7 de enero de 2010

Sigo en el Warning Team

Wenaas a todos, al parecer en el blog del Death team se ha difundido la noticia de que yo me voy a ese team, aunque es mentira, voy a explicar esta situacion ya que empieza a parecer un culebron veraniego.

Voy a intentar resolver esta confusion con estas palabras que espero que le queden claras a Marko debido a que es el que mas insiste en que me una al Death team: "Yo estoy en el Warning team muy a gusto y espero seguir tiempo aqui".

Esto no es un rechazo hacia el Death team pero es que con quien mas me divierto jugando esta en el Warning team y a pesar de que vosotros ganeis mas torneos que nosotros, seguimos
estando orgullosos de pertenecer al Warning team.

WARNING TEAM FOREVEEER!!!!!!

Reasoning

4 comentarios:

  1. k raro, yo pensaba k eso es lo k tu kerias para mi xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si,pero joder,es tan bonito lo que has dicho.. =') xD.

    ResponderEliminar
  3. Fede,allá tú.Pero sería mejor para ti pero bueno almenos espero que siga la rivalidad entre tus zombies y mis alanegrasXD

    ResponderEliminar