sábado, 9 de enero de 2010

Otra victoria para el warning team

Wenaaaaaas, hoy os are el report del torneo de hoy, como siempre jugaria los zombis, que me habian dado buenos resultados, pero cuando me dispongo a cambiar de deck las cartas de la chaos a la zombi me llevo una surprise, hacia un mes que no llevaba sangan en el deck debido a algo llamado X. Asi que me meti uno y me dispuse a contar las cartas, 40 justas, las meti en las fundas nuevas y empeze a barajarlas, no se porque ara el deck me transmitia mas seguridad que las ultimas veces que lo jugaba ya que me sentia algo asi como mas seguro xDD, paranoyadas mias.

A parte de eso me meti 3 tortugas de base y las 3 oppression de side para intentar innovar.

1ª Ronda

Bye 2 Puntos


2ª Ronda

Fede (zombis) (WT) vs Carlos creo... (samurais)(no-team)

Primera ronda contra el susodicho niño, en la primera empiezo yo y robo bastante bien y le acabo combando en poco tiempo, en la segunda los samurais hicieron de las suyas y me hicieron un plas-plas y en la tercera volvi a robar bieen y gane.

2-1. 4 Puntos


3ª Ronda

Yo vs Raul (luminosos)(legends team)

El primer gran reto del dia, jugaba algo contra lo que siempre sufro mucho, le gane la primera honradamente y la segunda por deckout(deshonrosamente xD). Disculpad la escasez de detalles pero mi memoria de pez me impide recordar mas detalles de este duelo.

2-0. 7 Puntos


4ª Ronda

Yo vs Marko (vayu-control)(death team)

Valeeee, como siempre parecia que me iba a tocar cumplir el guion de siempre de dejarle a 10 puntos de vida y que se salve, y despues de la primera partida (en la que me revento)lo pense, pero aun asi en la segunda y en la tercera y contra toda mi logica habitual consigo ganarle.

2-1. 9 Puntos

1º Marko 10 Puntos (3-1)
2º Yo 9 Puntos (4-0)
3º Jose 9 Puntos (3-1)
4º Desempate entre Toni, Raul y Felipe que acabo ganando Raul 8 Puntos (3-1)

Al xino a acer el top, como de costumbre.

Semifinales

Yo vs Jose (vayu-control)(DT)

Aqui pense que se acababa mi participacion en el torneo, pero por suerte consigo ganarle las dos por culpa de sus malas manos y mis manos normales.

Final

Yo vs Raul (luminosos)(legends team)

De nuevo juego contra Raul y pienso en ganarle las dos de forma deshonrosa, en la primera me gana pero aun asi le cuesta sudor y sangre. En la segunda me deja a 50 puntos pero pierde por deckout al jugarselo todo a una carta que no salio xDD, en la ultima busco otra vez el deckout, aunque antes paso esta situacion, yo con goblin zombi y a 1100 creo, raul con la que roba y 1400 y pico, setea la magica o trampa k roba pasa y a mi me toca la carta que probablemente mas victorias me dio o por lo menos mas me ayudo, el mala sangre, entonces, y sin mirar a ver si raul me habia hecho la mirror o el torrential sacrifico el goblin y saco el il blud, y no se porque raul concede, al parecer lo set era una beckoning, si no hubiera sacado a fatman (il blud) habria perdido, pero jugarmela de esa manera me hizo ganar xD.

Victoriaaa para el Warning team y que sean muchas mas, como no tengo muchas ganas de colgar el mazo no lo colgare ya que es una zombi normal sin malicius ni alas de pollo, ni brionac (innecesario xDD), ni catastor, ni mist wurm.

Weno, me despido de vosotros y espero que paseis un buen finde.

Reasoning

1 comentario: