martes, 2 de febrero de 2010

Primer aniversario del Warning Team

Saludos a todos.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se fundo el WT, pero este domingo cumplimos un año, el dia 7 de febrero. Esa tarde los cuatro miembros originales del WT: Warning, Jorge, Cristian y yo (los que aun se mantienen) fundamos el primer team de Mallorca, dos dias despues se nos unio valen y poco despues miky, asi durante mes y medio o dos meses fuimos 6, pero despues de la ira de los dioses 2009 Miky se fue.

Despues de eso vino el nacional al que fuimos cristian y yo del WT y mas tarde, en verano, el duelist war series, al que solo fui yo, cuando acababa el verano el señor Valen nos dejo por el Death team, despues de eso no han pasado muchas mas cosas, a parte de un gran numero de tops del team y 2 victorias mias.

Lo ultimo que paso fue la despedida de Jorge, que se marcho a Cartagena por un tiempo que esperemos que sea corto, desde aqui un abrazo de mi parte y de todo el WT, tenemos ganas de verte.

Esta ha sido la vida del Warning Team durante este primer año, para este año esperamos mejorar un poco mas como duelistas y como personas, y por supuesto nuestro gran y unico objetivo que perseguimos desde nuestra fundacion: "Ser el mejor team de todos" xDD.

Weno me despido de vosotros, que sean muchos años mas y hasta otra.

Reasoning

No hay comentarios:

Publicar un comentario