jueves, 15 de abril de 2010

Lo que esta por venir.

buenas a todos ksaleros de mallorca y otra gente (que espero q sea alguien xq tenemos un buen puñado de visitas y espero q no sea del mismo) me he dispuesto ha hacer estar entrada para comentar un poco como dice el titulo lo que esta por venir en yugi.

15/20 de abril 2010:Duelist pack:Kaiba

Que decir de esta expansión salvo que tendrá bastantes cartas para la coleccion ya sean por la forma alternativa q le han dado o x la nueva rareza otorgadas a algunas vease el caso de:Return form D.D,Crush card virus o The white stone of legend,en este ultimo caso la verdad esq me gusta bastante.Y tmb la incorporación del Malefic blue-eyes white dragon, que esta bien eso de que sea dark y la imagen mole,pero nada mas.


Mayo 2010:The shining darkness

De esta expansión hay q decir q el sneak será a principios de mes 1 o 2 o los 2 según se mire(Que en palma no se si se hará xq aun no nos han dicho nada,pero iré a preguntar).Pues decir que no esq vaya a ser la marimorena pero que intenta aportar un poquito a cada arquetipo,ya sea batteryman,morfos que parecian un poco apartados,a los blackwing, x-saber,ally justice, ice barrier,koa'kis y los infernity's que creo q con las nuevas aportaciones y algun que otro video que he podido ver pueden tener su aquel.
Y la incorporación de los nuevos elec.

Junio 2010: Starter Deck:Duelist toolbox
Pues decir que aun no hay mucho y que de momento entran algunos x-saber,como x-saber wayne que viene de DT01...y tmb la carta principal Junk destroyer,junto con Synchron explorer y el primogenito de los synchron: Junk synchron se podria hacer algo divertido de jugar o no eso ya a gustos.

23 de Junio 2010:Gold series 3

Que decir...pues lo de siempre,xq cada vez que sale GLD siempre suena las mismas critquitas:que unos mejor ya que es mas facil acceder a las cartas que mas se juegan actualmente,otros que es una m***** xq se cargan la gracia de conseguir cartas si levantas una piedra y salen de debajo de ella y el precio de esta se va al garete(yo soy de los 1ºs,lo siento).bueno a parte de mi opinión decir pues que saldrán cartas tales como. Judgment dragon,DAD,Plague,malicius,D.Draw,Armor master,Armed wing,etc...a y reprints de las Amazoness

Julio 2010:Hidden arsenal 3

Pues de momento hay poco que comentar:que incluiran cartas de DT03 y DT04 y en total seran unas 60 cartas.

Agosto 2010:Duelist revolution

Pues decir de esta expansión que no se si las cartas que entran se quedaran tal como están o se incluirá alguna o al revés.
en esta expansión entrará la novedad de las fusiones q necesitan como material de fusion un synchro como el caso del Surging dragon knight dragoequites el bicho de la portada del sobre,aparte de los siempre apoyos a algunos arquetipos como Elec,Naturia y Amazoness.Y la introducción del nuevo arquetipo Scrap "chatarra" en castellano si no creo mal y que a mi parecer se puede hacer algo divertido con ellos,ya que entre ellos comban bastante y el synchro esta way,y tmb un conjunto de cartas que tmb me han llamado la atención son:Thunder unicorn,Voltic bicorn y Lightning tricorn,otra cosa es la jugabilidad que den.

Y hasta aqui la 1ª entrada no-report de torneo de joyo,espero que os haya gustado y hasta la proxima.

se despide desde el ordenador de su ksa joyo.


P.D:que pasa xicos warning esta esto exo un asco hay q empezar a levantar esto.

4 comentarios:

  1. Oh dios mio! Jorge,como lo has hecho?has actualizado la página xD ya era hora,pues bueno que mola,esta bien informado,así la gente verá lo que viene.
    Pues nada,que a ver como lo cambiais eh,si quereis ayudo xD

    adeu,adeuuu!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jose,pues si estaria bien eso de la ayuda pero seria mejor hablarlo en el msn y con todos los q estamos x aqui metidos para ver soluciones y cosas q se podrian hacer para mejorar esto.

    se despide des el ordena de su ksa joyo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://teamvongola.blogspot.com/
    agregadnos porfavor team nuevo.

    ResponderEliminar