jueves, 19 de marzo de 2009

Reasoning reflexions. 5ª Parte

Wenaaas a todos, hoy es jueves y por lo tanto aqui esta mi columna de opinion, esta vez la hare pronto pa que la pueda ver joyo antes de volver a clase xD. En este soleado dia, por lo menos aqui en Palma, hablare de una cosa que considero bastante importante para tener en cuenta por cualquier jugador de yugi y es el compañerismo con los demas jugadores.

Afortunadamente aqui en Mallorca es una cosa de la que nos podemos sentir orgullosos, ya que el buen rollo siempre es algo que ha caracterizado nuestras partidas, a no ser que juegues contra Warning, ya que es horrible, casi cada vez que hay una jugada polemica esta media hora para que se resuelva, o jugar contra Miky a turnos tambien es muy canso ya que aunque tenga una mierda de mano y ninguna oportunidad se tira pensando casi 15 min, pero estos detalles no son porque el otro quiera putearte, mas bien le añaden ese toque de gracia al juego que siempre hace falta, en cambio jugar contra gente como Robin es aburridisimo, ya que es mas soso que dos pegados, ademas siempre esta engatusandose y presumiendo de cartas, xD; se pone a decirme, oh vaya asco de carta, yo la tengo en super 1ª o en ultimate 1ª, mientras que la tuya es comun o rara unlimited, etc... pero aun asi jugar contra robin es aburrido porque siempre tiene un solemn, un carro y un book of moon o shrink boca abajo, por lo que siempre te jode de alguna manera, pero weno.

En cambio, las partidas contra Raul, Marko, Felipe o Cristian son mucho mas entretenidas, ya que siempre pasa algo por lo que acaamos riendonos y tal.

Luego, el compañerismo siempre hace falta contra la armada "N", cuando viene un noob con una foil util, siempre tienes que tener al lado gente que le diga al susodicho principiante cosas como esta, "A ver, un zombi esparceplaga esta a 10 euros mas o menos, en cambio el pegaso zafiro esta a unos 25, por lo tanto deberias meterme mas cosas ya que con eso que me das no llegamos a nada" si solo te oyen a ti creeran que les quieres timar (que sabios xD), pero si se lo oyen decir a mas gente no dudaran de que el cambio es bueno y sin embargo, les estas metiendo una clavada gordisima.

Esta regla deberia definirse en algo como: "Tima, respeta las timadas de los demas y ayudales a timar". Sin embargo hay gente que con tal de que no tengas una carta hacen lo que sea, como Pablito, un dia yo estaba punto de timar una mirror force gold española cuando se acerco y le dijo al tio: te pueden dar mas cosas por eso, y no me la cambio. Si alguien llega antes que tu al cambio, hazte a un lado y reza porque el noob no caiga en los deseos de la persona con la que cambia y te quiera cambiar luego la carta que querias a ti, en esto, Cristian demostro ser un gran amigo guardandome el arcanite que le toco.

Luego, otra regla deberia ser que no sean avaricioso y deja algo para los demas, que tienen el mismo derecho que tu de sacar tajada de la situacion, si viene un noob con un CCV dos telepjoan ort un pueblo de magos y cosas asi, no seas acaparador y deja algo para los demas ya que luego si tu lo haces ellos te devolveran el favor.

Otro punto seria lo de dejar cartas para los torneos, que eso siempre he visto que las dejen, a parte asias para joyo y joan por sus 3 solemns, que sin ellos no habria ganado el sabado; esos favores se guardan para un futuro cercano eeeh¿?

Si aparte de eso, no te pones a reirte del otro cuando pierda, o echarle en cara que no te ha querido cambiar una carta extraña, deberias caer bien mas o menos a todo el mundo, a no ser que la gente con la que jueges sea muy exigente.

En definitiva, el compañerismo aunque parezca que no, en este juego es muy necesario ya que si no tienes amigos para jugar, con quien lo haras, ¿con gente a la que le caes mal por fastidiarle los cambios, por adelantarte en las timadas y por no quererles hacer algun favor de buscar entre comunes?, mejor hacer estos pequeños esfuerzos y ayudarse entre todos para que nos divirtamos mas de jugar a este juego

Saludoooos, de parte de Reasoning, que paseis un buen dia

3 comentarios:

  1. muchas gracias fede tio,ma llegao ehh,ma llegao...y q estoy en total acuerdo contigo y sobretodo la tethysxDD vaya risa nos examos jejeje y tmb decir q he encontrao trabajo asi q creo q los sabados x la mñn no podre ir al ksal pero x las tardes estare ahi el 1º y lo q mas rabia me da esq ya no podre decir"desde el ordena de clase,Joyo"T.T pobre de mi jeje.

    weno pos eso hay q sembrar pa recoger y si no pos t dan x el pompeta y taras mas solo q la 1.

    Y desde el ordena de casa pinchandole el internet a uno q se llama Wilson del piso de arriba,se despide Joyo.

    P.D:macho fede dime como se cambia la musica tio q este la cosa mas animá.

    P.D2:Robbin si lees esto la cancion de children of bodom mola mas de iron maiden ahi lo dejo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. fede estoy en total acuerdo contigoy sobre lo k te izo pablo me lo aze ami robin siempre. es un cabron siempre k ve un cambio tiene k opinar y decir lo k el piensa (k a nadie le interesa). en teoria deberia callarse la boca y no decir nada. ¬¬

    PD: espero k robin algun dia cambie pork si sigue jodiendome cambios acabare matandolo `__´

    ResponderEliminar
  3. Fedeee!! yo me uno a la fiesta esta,que yo me lleve el crush pero os deje los pueblos las teleport eh xD y es verdad que reimos todo tio anda que no mola xD aunque no me hayas nombrado yo tambien me rio xD

    PD:Miki,robin te jode pero tu tienes pasta xD

    PD:Puto joyo que le roba internet al wilson ese xD

    ResponderEliminar